Es más que probable que muchos de los rumores que a día de hoy tenemos sobre el futuro iPhone 6 se queden en eso. En rumores que nunca llegaron a ser verdad. Pero habrá otros, que llegado el momento de presentación del próximo iPhone se conviertan en sus características técnicas. Y precisamente el que te contamos hoy y que recogen blogs americanos me da la impresión que será de los últimos. Hablamos de nuevo de la posible cámara del iPhone 6 con estabilizador de imagen.
Esta semana te habíamos contado que una filtración asiática había dado a entender que la cámara del próximo iPhone 6 sería idéntica a la del iPhone 5s, al menos en cuanto a los megapíxeles que incluiría. Es decir, el nuevo iPhone se quedaría con 8MP. Pero añadiría otro tipo de mejoras.
Esas mejoras hablaban de un estabilizador de imagen óptico de nueva generación, pero no daban demasiados detalles sobre el asunto. Pero hoy descubrimos que en realidad esa idea, ya Apple la había registrado. Es más, no es para nada nueva, ya que el registro con el que hemos abierto la captura de pantalla de este post de hoy data de 2012 y además de incluir un sensor de estabilización propio, mejora considerablemente el autofocus.
Dicho de otro modo, de confirmarse la información, Apple haría lo que ha hecho otras veces. Mantener la cámara del terminal de la generación anterior para añadir mejoras técnicas relevantes basadas en registros que ya están en la oficina de patentes. Y precisamente porque la estrategia es conocida, podría ser aquella que utilicen en iPhone 6. A mi no me sonaría raro ¿Tú qué opinas de estas informaciones?
Más info | Mac Rumors