Ha habido mucha expectación en torno al primer teléfono de pantalla flexible del mercado, y este ha sido el LG G Flex, un teléfono que se dobla e incluso puede uno sentarse encima de él sin que se vea afectado lo más mínimo.
Para conseguir esta flexibilidad LG no sólo ha diseñado una pantalla flexible, sino que también ha hecho lo propio con la batería. ¿Habrá conseguido LG que su terminal flexible dure un día completo de uso?
Se ha sometido al terminal a una prueba de batería que simula un día de uso real, el resultado obtenido por el G Flex ha sido brillante y es que si no paráramos de usar el teléfono, este estaría funcionando durante 7 horas y 11 minutos. Como es lógico lo habitual no es que estemos usando los teléfonos sin parar, así que por mucho uso que le demos al terminal aguantará un día completo de trabajo sin demasiados problemas. Si por el contrario le damos un uso más moderado, no deberíamos tener problemas para tener batería durante 24 horas.
La realidad es que el G Flex ha salido vencedor respecto a otros terminales de gama alta q han realizado el mismo test supero a, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 2, HTC ONE Y iPhone 5s, sólo se vio superado por el HTC ONE MAX.
Digamos que LG ha usado una batería de tecnología flexible de 3500 mAh que tal y como hemos visto nos permitiría llegar al final del día sin demasiados apuros,