Parece que todos aquellos que defienden a iOS de Apple como sistema operativo móvil por excelencia por la capacidad de susu usuarios a actualizar a las nuevas versiones y lo rápido que se adaptan a ellas van a tener una razón más para reafirmarse, ya que hoy llega otra mala noticia desde el mundo Android. En este caso afecta a los que tengan un LG G2 versión internacional.
Si bien desde Planeta Red nos hicimos eco de la información que se publicó el mes pasado acerca de la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kit Kat, es decir, a la última versión disponible del sistema operativo móvil Android, a través de Twitter LG confirma que no va a ser posible.
Más que confirmar se desmiente a sí misma. Hace dos días la compañía anunciaba a bombo y platillo la actualización a Android Kit Kat de uno de sus terminales estrellas. Y solo 48 horas más tarde debe desmentirse a sí misma oficialmente utilizando la red social Twitter dando a todos los consumidores la mala noticia.
Lo peor de esta información es que no tenemos fecha de salida, con lo que aquellos que tengan un LG G2 en versión internacional no podrán todavía ni siquiera saber cuándo Android Kit Kat va a poder instalarse en sus terminales.
Y llegados a esto ¿no tendríamos que meterle algo más de presión a los fabricantes en el mundo Android?
Más info | Twitter de LG