Durante estos últimos años la campañía LG se ha estado posicionando en el mercado con terminales con un hardware muy puntero, juntos con los dos últimos terminales Nexus la compañía ha lanzado al mercado una serie de terminales entre los que se encuentran tanto el LG Optimus G como el LG Optimus G Pro.
Según las últimas informaciones estos dos terminales estarían a punto de recibir Android 4.4 Kit Kat. Y es que según se nos ha informado la versión de firmware estaría en la fase final de pruebas para ser lanzado al público.
También se nos informa de que junto a la última versión de Android tendríamos una nueva función llamada knockOn, que nos permitirá desbloquear la pantalla dándole dos golpecitos a la pantalla.
Ya tuvimos rumores anteriormente sobre la actualización del Optimus G, pero aquello resulto ser sólo una pequeña modificación de firmware para darle soporte 4G.
Esperemos que ahora sea una actualización completa del sistema operativo y LG no tenga ningún problema para implementarlo en estos terminales, algo que no debería ocurrir ya que esta última versión de Android fue diseñada para rebajar los requisitos mínimos para su funcionamiento.