El Motorola Moto G llegó para revolucionar el mercado de los smartphones y ofrecer unas buenas prestaciones a unos precios asequibles. Y es que con un precio que ronda la mitad de lo que cuestan los terminales de la competencia de la misma gama el Moto G es capaz de rendir igual o incluso mejor en casi todos los aspectos en los que podemos medir la calidad de un smartphone.
Todo esto, sin embargo, no serviría de mucho si nuestro protagonista no tuviera la capacidad de darnos la autonomía suficiente para estar un día completo funcionando. Hoy vamos a responder a la pregunta de, ¿cómo se comporta la batería del Moto G?
El Moto G ha pasado una serie de pruebas para determinar la vida útil de cada ciclo de carga de la batería de 2070 mAh, estas pruebas han determinado que podríamos estar usando el Moto G durante 5 horas 51 minutos sin parar ni un solo instante. No obstante en un día normal nuestros teléfonos están mucho tiempo en reposo.
Con este dato que se ha obtenido podemos asegurar que un día de los que más usemos el teléfono, esté será capaz de aguantar sin demasiados problemas. Incluso si hacemos un uso más moderado podría pasar hasta 24 h entre cada ciclo de cargas.
Un punto más a favor de este excepcional terminal que además ha batido a sus rivales en el mercado, ya que el HTC ONE Mini aguanto 5 horas y 41 minutos, mientras que el Samsung Galaxy S4 Mini lo hizo durante 5 horas y 1 minuto.