Que Motorola ha resurgido en el mercado tras la puesta a la venta del Motorola Moto G a nivel mundial y del Motorola Moto X, primero en los Estados Unidos y después en Europa, como ya os hemos contado, es algo que ya nadie duda. Parece que la compra por parte de Google de una de las compañías icono de la telefonía móvil le ha sentado fenomenal a Motorola. Eso sí, desde la compra efectiva de la empresa por parte de la gran G parece que ha tardado un poco en ponerse a funcionar bajo los parámetros de la misma. Sin embargo, parece que han empezado a apretar el acelerador.
En pocos meses vamos a poder disfrutar de un smartphone puntero como el Motorola Moto X, ahora también en Europa, de un terminal de entrada realmente bueno como el Motorola Moto G y ahora parece que, según declaraciones Dennis WoodSide, vamos a poder disfrutar dentro de poco de un tablet fabricado por la propia Motorola. Las declaraciones las ha realizado el CEO de Motorola en una entrevista al sitio Pocket-lint.com y en ellas destaca que Motorola podría producir un tablet y que podría seguir la misma estrategia que con el MotoMaker del Motorola Moto X. Es decir, que el nuevo tablet de Motorola podría personalizarse en el mismo sentido.
Lo que no ha dejado claro es si, como el Motorola Moto X, el nuevo tablet saldrá únicamente en los Estados Unidos para posteriormente salir en Europa o si por el contrario, como el Motorola Moto G, saldrá casi a la vez en todos los mercados. Lo que está confirmado prácticamente es la existencia de este Motorola Tablet X.