El próximo mes de febrero se va a celebrar en Barcelona el MWC de 2014. Y parece ser que Nokia va a ser una de las empresas que más va a mover su gama aprovechando esta cita y la va a usar para presentarnos sus nuevos teléfonos con Windows Phone 8.1. Parece ser que uno de los teléfonos que nos va a traer la compañía finlandesa será el Nokia Lumia 1820 destinado a sustituir al Nokia Lumia 1020 en el tope de la gama.
A parte de este terminal parece que Nokia quiere ocupar toda la gama, desde los terminales de entrada hasta lo más alto, con sus nuevos terminales que harán uso de la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Pero centrándonos en el Nokia Lumia 1820 se rumorean las siguientes especificaciones para el que está llamado a ser el buque insignia de Nokia durante los próximos meses. Procesador Qualcomm Snapdragon 805 moviendo todo el sistema operativo en una pantalla de 5,2 pulgadas con resulución QHD o 2K y con una batería de considerable tamaño ya que llegaría a los 3400 mAh.
Como vemos, Nokia se va a subir al carro de las pantallas grandes y resoluciones altísimas como otros competidores entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S5 o el LG G3. Parece que, esta vez sí, Nokia se va a subir al carro en su momento con su nuevo Nokia Lumia 1820. Esperemos que les vaya bien