Nokia siempre ha sido conocida por la increíble tecnología que emplea en las cámaras de sus terminales. Y es que la finlandesa se ha convertido ya en todo un referente dentro del mundo de la fotografía móvil. En los últimos tiempos, y aunque las cosas han cambiado bastante, la compañía ha seguido ofreciendo excelentes cámaras y un claro ejemplo que demuestra esto último es su Nokia Lumia 525. Un terminal con una cámara posterior realmente asombrosa y de la cual os queremos mostrar un interesante vídeo en el día de hoy.
Nokia Lumia 525, prueba de vídeo con su cámara posterior
Este Nokia Lumia 525 es casi idéntico al Lumia 520 exceptuando la cantidad de memoria RAM que en esta nueva ocasión se ha visto ascendida hasta 1GB. El teléfono en cuestión viene dotado con una cámara posterior de 5 megapíxeles de resolución y es capaz de realizar grabaciones de vídeo en calidad 720p HD.
A pesar de que en condiciones de poca luz, la cámara de este Lumia 525 deja algo de desear, en condiciones donde la luz es favorable los resultados son realmente sorprendentes. Un buen ejemplo de ello es la imagen que os hemos mostrado al principio de esta misma entrada así como también el vídeo que os mostramos a continuación.
Con estas dos nuevas pruebas queda totalmente confirmado que desde Nokia siguen haciendo una gran labor en las cámaras de sus nuevos dispositivos móviles.
¿Qué os parece a vosotros la cámara posterior de este fantástico Nokia Lumia 525?.