El Samsung Galaxy S4 vuelve a ser el protagonista de esta nueva entrada. Ya me imagino que todos vosotros sabréis que el buque insignia de la coreana ha recibido muy recientemente la actualización a Android 4.4.2, más que nada porque no hemos parado de repetirlo en este mismo blog… Ya os hemos mostrado varios vídeos relacionados con la nueva actualización del terminal y en esta nueva ocasión no podía faltar el ya tan típico test de rendimiento para corroborar de primera mano los efectos positivos o negativos de esta nueva actualización en la potencia del terminal. Sin más, a continuación os dejamos con todos los detalles.
Samsung Galaxy S4 y Android 4.4.2, test de rendimiento
De normal, las nuevas actualizaciones en los dispositivos móviles suelen mejorar notablemente el rendimiento del terminal «afectado» y digo de normal porque en muchas ocasiones esto no suele ser así, ya sabéis por donde van los tiros…
Al parecer, y de momento, esta nueva actualización de Android 4.4.2 para el Samsung Galaxy S4 corre bastante fluida aparte de dotar al terminal de numerosas y nuevas funciones que lo hacen mucho más «amigable» al usuario final.
Pero no hay mejor manera de poder corroborar que el terminal «ha mejorado» en potencia que en el ya tan habitual test de rendimiento donde se muestra de manera clara todo el potencial del terminal sometido a dicha prueba.
Es por eso, que a continuación os dejamos con este interesante vídeo del Samsung Galaxy S4 y Android 4.4.2 en un test de rendimiento para que valoréis por vosotros mismos la puntuación obtenida por el terminal en dicha prueba.
¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?. ¿Realmente creéis que el Samsung Galaxy S4 ha mejorado después de ser actualizado a Android 4.4.2?.