A pesar de que el Samsung Galaxy S4 es un terminal que ya lleva un tiempo en el mercado este sigue siendo «deseado» por una gran cantidad de consumidores. Y es que este nos ofrece un excelente rendimiento en todos y cada uno de sus aspectos. Ahora, desde Samsung, han decidido lanzar una nueva versión de su terminal en color negro para ofrecer un mayor abanico de posibilidades a los consumidores interesados en este. Como era ya de esperar, esta versión en negro también ha sido migrada a la versión «mini» de este S4. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S4 y S4 Mini ya cuentan con versión en color negro
Como ya sabréis, esta no es la primera vez que desde Samsung lanzan un nuevo color para su Samsung Galaxy S4. Y es que este está disponible en colores Oro, Azul y Rosa, entre otros. Además, esta nueva versión del terminal viene equipada con algunas características presentes en el Samsung Galaxy Note 3, como es la parte trasera tapizada en «piel».
Ya os hemos comentado al principio de esta entrada, que este nuevo modelo también está disponible en el Samsung Galaxy S4 Mini. Una opción bastante recomendable a tener muy en cuenta por todos aquellos usuarios a los que no les gusta el tacto «plasticoso» de la parte posterior del terminal.
El precio para estas nuevas versiones del Samsung Galaxy S4 es de 660 dólares o 490 euros al cambio para la versión «original» del terminal y de 460 dólares o 340 euros al cambio para el Samsung Galaxy S4 Mini.
En cuanto a la disponibilidad se refiere, por el momento no se conoce hasta donde podrá extenderse la comercialización de esta nueva versión.
Y a vosotros, ¿Os gustan estos nuevos modelos de Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S4 Mini?.