Cada día estamos mas próximos al lanzamiento del llamado a ser el referente del mercado y buque insignia de Samsung, el sucesor de la exitosa gama galaxy S, el Samsung Galaxy S5.
Muchos han sido los conceptos que hemos estado viendo estos últimos meses, hoy nos hacemos eco de un concepto salido de tierras holandesas y que por su realismo podría parecerse mucho al diseño final de este terminal.
En este caso el terminal seria bastante delgado y aunque muchos seguidores de los terminales de Samsung esperan un cuerpo de aluminio, parece ser que finalmente será de plástico y permitirá el acceso a la batería para poder intercambiarla.
El galaxy S5 contaría con una pantalla SUPERAMOLED de 5,25 pulgadas y una resolución 2K de 2560×1440 píxeles con protección Gorilla Glass 3. Una cámara trasera de 20 megapíxeles y una batería de carga rápida de 2900 mAh.
El sistema operativo será Android 4.4 Kit Kat y traerá también una renovada capa de personalización Touchwiz de Samsung.
Las últimas filtraciones hablaban de que poseería un detector de huellas digitales y que el rumoreado escáner de iris se quedaría para futuras versiones de la marca.
Esperamos que en breve todos podamos salir de duda de como será el nuevo buque insignia de la marca y es que las ultimas filtraciones indican que la presentación será a finales del próximo mes de febrero.