El Samsung Galaxy S5 vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy. Y es que esto ya es algo habitual en el día a día de las noticias del mundo de los smartphones… Son muchos ya los usuarios interesados en el próximo terminal de la coreana y cada vez más, la red se inunda de todo tipo de filtraciones y especulaciones relacionadas al respecto. Hoy, de nuevo, se ha vuelto a confirmar que este Samsung Galaxy S5 será alimentado por una batería de 2900 miliamperios de capacidad. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 contaría con batería de 2900 miliamperios
Para refrescar un poco la memoria y poneros en situación, no está de más recordaros que el actual Samsung Galaxy S4 viene equipado con una batería de 2600 miliamperios de capacidad por lo que un total de 2900 miliamperios supondría un empuje importante en la batería de este nuevo Samsung Galaxy S5.
Pero lo interesante de esta nueva noticia, no queda aquí. Al parecer, este nueva batería de 2900 miliamperios para el Samsung Galaxy S5 sería capaz de consumir hasta un 20% menos que cualquier batería de tipo convencional. Suena bastante bien, ¿Verdad?.
Además, y por si todo esto fuera poco, también habría que recalcar que esta nueva batería ocuparía mucho menos espacio permitiendo de esta forma ajustar todavía más las dimensiones del nuevo terminal de la coreana.
Por el momento, toda esta información se la lleva el viento, ya que todavía no goza de ningún respaldo de carácter oficial y podría verse afectada durante los próximos días. Es por eso, que os recomendamos permanecer atentos a la web para estar informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.
¿Os gustaría ver una batería de 2900 miliamperios en el nuevo Samsung Galaxy S5?.