El Samsung Galaxy S5 se vuelve a mostrar en un nuevo e interesante concepto de diseño que opta por una pantalla curvada de extremo a extremo del terminal. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 en un nuevo diseño con pantalla curvada
En esta nueva ocasión, este concepto para el Samsung Galaxy S5 sí que viene acompañado también de muchas de sus características hardware. Entre estas nos encontramos ante un potente procesador Snapdragon capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 2,5Ghz.
En la parte posterior de este Samsung Galaxy S5 también nos encontramos ante una increíble cámara posterior de 20 megapíxeles de resolución capaz de realizar excelentes grabaciones de vídeo en calidad 4K.
Por si todo esto fuera poco, el terminal también es capaz de resistir al agua y a todo tipo de golpes no deseados. El resto de sus características incluyen la ya obligada conexión Wi-Fi, Bluetooth, GPS y ranura para tarjetas de tipo microSD.
Además, y si nos fijamos en la imagen publicada en esta misma entrada, podemos apreciar la supuesta y nueva interfaz Touchwiz 2014 en este Samsung Galaxy S5.
Como siempre os decimos, esto no es más que otro concepto de diseño que bien podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los días. Aún así, estamos encantados de conocer vuestras propias opiniones al respecto.
¿Os gusta este nuevo concepto de diseño para el próximo Samsung Galaxy S5?.