Los rumores acerca de los que serán los dos rivales del mercado de alta gama smartphone no paran de llegar. Si ayer el protagonista del día era el iPhone 6, ahora nos llegan más informaciones sobre el de Samsung, el Samsung Galaxy S5, en este caso recogidas por BGR.
El caso es que de las posibles características del Samsung Galaxy S5 ya hemos hablado en otras ocasiones, pero en este caso, además de darnos pistas de por dónde buscaría sorprendernos en especificaciones la coreana, también nos añaden tecnologías que podrían incluir para terminar por revolucionar de nuevo el mercado smartphone.
Lo cierto es que a la cámara de 16MP que ya han citado varias fuentes que se suponen expertas en predicciones sobre Samsung, hay que añadir más datos sobre la pantalla que podría montar el Samsung Galaxy S5. Precisamente en este caso señalan como muy probable un display Ultra HD con resolución de 2560 x 1440 píxeles.
Pero hay más. Sobre el Samsung Galaxy S5 y sus especificaciones, el diario online añade que la coreana estaría pensando en el procesador CPU octa-core Samsung Exynos 6, con una RAM que podría alcanzar los 4GB de memoria. Los más preocupados por la autonomía, de confirmarse todo esto, tendrían una opción de 2900 mAh.
Por último, y esto la verdad es que viendo los pocos rumores al respecto, y lo cerca que debe estar la fecha de presentación del Galaxy S5 lo veo muy poco factible, se habla de la posibilidad de incorporar un sensor de lectura de retina como fórmula de acceso al smartphone. Ya que visto que Apple y LG se han adelantado con el Touch ID sería el modo de la coreana de tomarse la revancha.
¿Tú cómo crees que será el Samsung Galaxy S5? ¿Irán por el buen camino las previsiones sobre el smartphone? Veremos…