En anteriores entradas ya os comentábamos de como el Samsung Galaxy S5 podría llegar el próximo mes de Febrero en un evento que tendría cita en Londres. Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de rumores y filtraciones relacionadas con el próximo terminal de la coreana, pero ahora, parece ser que han sido filtradas algunas características oficiales con las que vendrá equipado este Samsung Galaxy S5. ¿Quieres conocerlas?. Os mostramos toda la información a continuación.
Samsung Galaxy S5, se confirman nuevas características
Estas nuevas características filtradas para el próximo Samsung Galaxy S5 incluyen una increíble pantalla de 5,25 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución de 1440 x 2560 píxeles. En la parte trasera de este Samsung Galaxy S5 se espera ver una cámara de 16 megapíxeles de resolución.
En lo más recóndito de sus entrañas, este estaría propulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 805 de ocho núcleos. Por si todo esto fuera poco, el diseño en este Samsung Galaxy S5 también cambiaría por completo, por lo menos una de sus dos versiones con las que se espera que se de a conocer este nuevo terminal de la coreana.
Y es que según indican los más recientes informes, el Samsung Galaxy S5 podría venir en versiones de plástico y aluminio. En cuanto a precios se refiere, se espera que la versión de plástico cueste un total de 650 euros mientras que la versión de metal ascendería su precio hasta los 800 euros.
Como era de esperar, este Samsung Galaxy S5 vendrá corriendo bajo la más reciente versión de Android 4.4 Kit Kat. Además, también se comenta la posibilidad de que Samsung podría lanzar una versión «Mini» de su nuevo buque insignia.
Como en muchas ocasiones os solemos decir, por el momento solo nos resta esperar a que desde Samsung se pronuncien al respecto.
Y a nuestros lectores, ¿Qué aspectos os gustaría ver en este Samsung Galaxy S5?.