Siguen los rumores relacionados con el Samsung Galaxy S5, el cual se espera que sea presentado durante el próximo mes de Abril. Cada vez estamos más cerca del nuevo buque insignia de la coreana y con esto se intensifican todavía más las especulaciones y las filtraciones. Ahora, una nueva noticia vuelve a confirmar que el terminal sí que contará finalmente con un trabajado y mejorado detector de huellas digital. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 y LG G3 sí que tendrán detector de huellas
Esta última noticia confirma de forma rotunda que el Samsung Galaxy S5 no contará finalmente con el tan rumoreado detector de iris pero que sí que vendrá equipado con un práctico y potente detector de huellas digital.
Y es que esta misma fuente alega que un detector de iris en este Samsung Galaxy S5 es una «tontería» por ejemplo en situaciones de poca luz o cuando vamos conduciendo. En la misma noticia también se confirma que Samsung está trabajando muy duro por «acoplar» este detector de huellas dentro de la misma pantalla del terminal y no en un botón dedicado como por ejemplo, el reciente iPhone 5S.
De esta forma solamente bastaría con situar nuestro dedo en alguna parte de la pantalla para que el proceso de verificación de identidad se llevara a cabo con total éxito.
Además, también se dice que el nuevo LG G3 podría hacer uso de esta misma tecnología, implementando también el detector de huellas digital en su misma pantalla.
Por el momento, y como siempre os solemos decir en este tipo de ocasiones, no hay que tomar dicha información muy en cuenta ya que podría sufrir todo tipo de variaciones en el transcurso de los días.
Pero, ¿Y vosotros?, ¿Creéis que el Samsung Galaxy S5 y el LG G3 contarán finalmente con este detector de huellas digital?.