Probablemente si el mundo Apple es uno de esos que probablemente nos deje cientos de rumores en este próximo 2014, los relativos a la compañía coreana que se considera su mejor rival no van a ser menos, y parece que han llegado a las pocas horas de celebrar este nuevo año recién estrenado. En este caso nos dan más pistas sobre cómo pueden ser el Samsung Galaxy S5 y una supuesta nueva gama Samsung Galaxy F que respondería a dispositivos de alta gama.
Como siempre decimos, cuidado con creernos al pie de la letra este tipo de filtraciones. Por muy fiables que sean las fuentes, no dejan de ser rumores, y serán solo certezas en cuanto el fabricante, en este caso Samsung, las anuncie.
Esta vez han sido los chicos de ET News los que se han mojado hablando de ellos. Sobre el Samsung Galaxy S5 reconfirman que la apuesta por una carcasa de metal será la clave a la hora de posicionarlo como un terminal de gama alta fabricado con materiales de primera gama, y sobre todo, para mostrarse como superior al iPhone de Apple. Sobre el mismo Galaxy S5 aseguran también que habrían aceptado ya un prototipo en Europa, y que éste estaría siendo fabricado en la sede de montaje que la coreana tiene en Vietnam.
Respecto a esa nueva y misteriosa gama de Samsung, los Samsung Galaxy F, todo es aún bastante confuso. Por el momento, desde el diario afirman que será una nueva categoría premium de la compañía. En ese caso se distinguiría también por llevar al chasis el metal, y sobre todo por ser el primero en llevar una pantalla con resolución 2560×1600 pixel. De momento se desconocen los detalles sobre el tamaño. Pero sobre ellos se ha filtrado también que puede que Samsung lleve algún nuevo Samsung Galaxy F al Mobile World Congress de febrero.