Hoy os traemos lo que para muchos sería un sueño, un smartphone con arranque dual con el sistema operativo de Google y el de Samsung. Es decir, en un mismo dispositivo Android y Tizen a la vez. La pena es que este Samsung Innov8 que así ha sido bautizado por su diseñador, Jermaine Smit, no es más que un concepto. Eso sí, las imágenes quedan espectacular y curiosamente añade un teclado deslizante para su uso.
Otras especificaciones que Smit ha incluido en su concepto, llamado Samsung Innov8, incluyen un procesador octacore Exynos, una pantalla de 3,2 pulgadas y una resolución 720p con 3 GB de RAM y acompañado todo ello de 32 GB de almacenamiento interno. Además de todo esto el Samsung Innov8 tendría una cámara de 16 Mpx y con flash de Xenon y LED a la vez, zoom óptico de 3X y posibilidad de grabar vídeo a 4K con 60 fps.
Sin duda Jermaine Smit ha logrado un diseño cuidado y algo nostálgico de los antiguos diseños Samsung. Le ha incluido unas características muy realistas y ha conseguido que todo el mundo mire su diseño por su capacidad de arranque dual con Tizen y Android como protagonistas. Os dejamos un vídeo para que podáis echar un vistazo a este espectacular diseño del Samsung Innov8 ¿Qué os parece?