Uno de los puntos débiles de Android todos sabemos que es la fragmentación que sufre la plataforma, y esto es debido a que muchos fabricantes dejan caer en el olvido muchos de los terminales que sacan a la venta y nunca los actualizan. Esto parece que esta cambiando al menos de parte de algunos fabricantes como Sony que parece que están tomando más en serio la actualización de sus terminales.
Y es que hoy la marca japonesa ha anunciado por medio de su cuenta de twiter que actualiza algunos de sus modelos a Android 4.3 Jelly Bean.
Estos modelos serán concretamente los Xperia T, TX, V y SP, en el tweet en cuestión Sony anuncia que la versión Android 4.3 esta en la fase finalfinal de desarrollo y que comenzará ha llegar a los dispositivos a finales de enero principios de febrero.
Buena noticia para los poseedores de uno de estos modelos de la marca nipona, ya que llevará la última versión de Jelly Bean a los dispositivos.
No obstante muchos de estos usuarios echaran en falta que la actualización no sea a Android 4.4 Kit Kat, si bien muy pocos terminales disfrutan de la ultima versión aun. Esperemos que dentro de poco todos estos terminales sea también actualizados a la ultima versión del pequeño androide verde y poco a poco los fabricantes vayan acabando con esta frag!estación que afecta al sistema operativo de Google.