La versión 8.1 de Windows Phone será la actualización más grande que reciba el sistema operativo móvil de Micrososft desde que salió al mercado. Mucha expectación se ha creado en torno a las diferentes características que se han rumoredo que vendrán con Windows Phone 8.1 pero no ha sido hasta ahora que ha aparecido la primera imagen real del mismo hasta que no lo hemos podido ver en acción, aunque sea solo un poco.
En esta primera imagen real de Windows Phone 8.1 se puede observar las configuraciones del centro de notificaciones que tiene preparado Microsoft para su sistema operativo. Se pueden ver cuatro botones que, al estilo de algunas capas de personalización de fabricantes en terminales Android, sirven para controlar el brillo de la pantalla, Conectividad WiFi, el sensor GPS y el modo avión. Además se podrá indicar que se muestre o no el último email o mensaje.
Recordemos que Windows Phone 8.1 parece ser que se estrenará con la presentación por parte de Nokia del Nokia Lumia 1820, terminal destinado a la sustitución del actual buque insignia Nokia Lumia 1020.