El interés que alcanzó Flappy Bird fue brutal. Aunque al final el juego desapareció de las tiendas oficiales para iOS y para Android, y ciertamente la polémica sigue estando presente, sobre todo por la llegada de alternativas y clones que en parte no son más que segundas partes que se aprovechan de un éxito que no es suyo, y que por otra, incluso suponen ser serias amenazas porque contienen malware y virus.
Sin embargo, como sé que entre nuestros lectores hay quién echa de menos Flappy Bird y quién aún se asombra de que se puedan comprar terminales en la red que hoy cuestan un dineral solo por tener un juego que ahora ya no podemos descargarnos y que hace unos días era gratuito, he querido compartir con vosotros el vídeo que me he encontrado en Youtube y que expone cómo podría ser Flappy Bird en la realidad, es decir, si lo sacásemos de la pantalla del smartphone.
Lógicamente, al menos de momento, esto no es más que un capricho o una especie de homenaje que un usuario ha querido hacer a Flappy Bird, y no podemos hacernos con la maqueta. Sin embargo, me llama particularmente la atención el hecho de que nos presente con la simplicidad con la que la aplicación nos conquistó un juego creado con sus propias manos. A mi me ha parecido divertido, y aunque probablemente muchos lo interpreten como la parodia de la popular app, en el fondo, un poco de halago si que hay, aunque solo sea por lo famoso que se ha hecho.
¿Qué te ha parecido el vídeo del juego real de Flappy Bird?