El fabricante de smartphones Blue ha estado ofreciendo al mercado unos buenos terminales y a unos precios más que competitivos. Pues bien ahora hemos conocido la existencia de un nuevo terminal, el Blu Pure Life Mini, un terminal que viene a ser la version más económica de su buque insignia, el Blu Pure Life.
El Blu Pure Life Mini esta dotado de unas características muy interesantes, presenta una pantalla de 4’5 pulgadas con resolución 720p lo que le proporciona una densidad de píxeles de 326 ppi, la pantalla esta rodeada por un bisel muy delgado. En las entrañas del terminal encontramos un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de reloj de 1’5 Ghz combinado con una memoria RAM de 1 GB. El almacenamiento interno es de 16 GB y no cuenta con posibilidad de aumento mediante tarjeta microSD.
Si nos fijamos en las cámaras del dispositivo encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación en 1080p a 30 fps mientras en la parte delantera tiene una cámara de 2 megapíxeles. La batería con la que esta equipado es de 3000 mAh y según el fabricante es capaz de aguantar 35 horas de uso.
Todas estas características están incorporadas en un cuerpo de policarbonato de tan sólo 8’9 mm de grosor.
Parece ser que los mercados en los que estará disponible será EEUU Y América latina, no sabiendo si llegará a Europa, a un precio de alrededor de 249 dolares.