Desde que Google y LG presentaron el Nexus 5 ha tenido una gran aceptación en el mercado, no obstante desde que esta en el mercado ha tenido ciertos problemas.
La crítica que más se repite en el Nexus 5 son los problemas que tiene con la cámara, aunque no es un problema que afecte a todos los usuarios. Todo hace indicar que el problema es básicamente es un problema de software.
Uno de los problemas que más aparece es un silbido durante la grabación de vídeo, con la última y reciente actualización del Nexus 5 a Android 4.4.2 se esperaba que estos problemas desaparecieran pero esto no ha sido así en todos los casos.
Google sabe de este problema de software y está trabajando en una nueva actualización de firmware para el Nexus 5 que debe llegar en un tiempo no muy lejano.
Con la última actualización de Android 4.4.2 algunos terminales Nexus han tenido problemas, como los Nexus 4 que en algunos casos están teniendo problemas de conexión WiFi.
En Planetared nos gustaría que si eres propietario de un Nexus 5 nos dieras tu opinión del terminal y nos cuentes si estás notando problemas con la cámara del dispositivo.
Estoy encantado con mi Nexus 5. Todo perfecto. Saludos
3 meses con mi Nexus 5, ningún problema, no lo cambiaría por ningún otro, gracias
No he tenido ningún problema de esos. La cámara no es Ninguna maravilla pero es bastante decente. Por todo lo demás estoy encantado
Soy propietario de un Nexus 5, soy de México y no he tenido ningún problema, saludos.
Hola.
No he notado ningún problema en la cámara. No es ninguna maravilla pero es bastante aceptable. Lo que si he notado es que al hablar por el telefono no me escuchan muy bien. No se si es un problema general. gracias.
A mi me va perfecto, de hecho yo diría que saca unas fotos muy buenas teniendo en cuenta que no es una reflex.
La gente que las ve también lo piensa.
Yo estoy muy contento con el teléfono.
Mi ordenador está cogiendo polvo…
Espectacular.
Yo también tengo el mismo problema cuando utilizo el teléfono no me escuchan bien en todas las llamadas me repiten varias veces que no se oye nada o muy mal.