Llevamos un par de años donde los fabricantes de smartphones incrementan el tamaño de las pantallas pero manteniendo el tamaño de los dispositivos. Esto lo consiguen en base a ir reduciendo los marcos y biseles de los terminales. Ahora, que estamos a punto de comenzar el MWC 2014 donde nos presentarán infinidad de terminales, aparece un rumor que indica que el fabricante LG podría presentar el LG G Pro 2 con unos marcos o biseles reducidos a su mínima expresión.
La pantalla que incorporará el LG G Pro 2 está siendo uno de los componentes del terminal del que más se está hablando. Los primeros rumores hablaban de una resolución de 2560×1440 pero ahora parece que ya existe consenso en que el LG G Pro 2 llegará al mercado con una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución FullHD. Desde entonces han aparecido numerosas imágenes reales del terminal e incluso LG ha aportado oficialidad a los datos de la cámara.
Ahora rumores de fuentes muy cercanas a LG hablan de que la pantalla tendrá biseles laterales de solo 0,4 mm lo que equivale a decir que el 77,2% de la superficie frontal de LG G Pro 2 es pantalla y por tanto la pantalla barca la práctica totalidad del frontal de terminal coreano.
Es decir, estaríamos ante un smartphone con un tamaño de pantalla superior al Samsung Galaxy Note 3 pero en unas dimensiones algo más pequeñas, lo que es todo un logro por parte de LG. Esto, al ingual que en el LG G2, obligará a colocar los botones del LG G Pro 2 en la parte trasera del mismo.
Fuente: FNNews