Hoy conocimos al Samsung Galaxy S5. Tras mucho esperar. Y mucho especular sobre el lanzamiento del terminal bandera de la coreana, finalmente el MWC 2014 fue la fecha y el lugar elegido para presentarlo al mundo. Y aunque todavía estamos digiriendo la información y analizando las funcionalidades de la última generación del Galaxy S, si que es verdad que la competencia no pierde el tiempo, y en este caso la que lanza el ataque es HTC, que lo hace al estilo que la viene caracterizando últimamente.
Supongo que no son pocos los usuarios que querrán tener un Galaxy S5 en sus manos. Pero precisamente es a ellos a los que HTC se dirige. Porque los que sueñan con uno de los nuevos terminales de Samsung puede que se pierdan algo mucho mejor. De hecho puede que se arrepientan de la compra de éste el próximo 25 de marzo. ¿No entiendes nada? Pues ese es el anuncio de HTC y la nueva fórmula para hacer que los más apasionados de Samsung se piensen lo de esperar un poco antes de ponerse en la cola del Samsung Galaxy S5.
La fecha del 25 de marzo no es nueva. De hecho, la firma HTC ya había anunciado anteriormente que apostaría por llevar a ese evento especial convocado únicamente por ella lo mejor de sus novedades tech, incluyendo, como se confirma ahora, su terminal de gama más alta. Y de tener razón en el anuncio, sus cualidades mejorarían las del rival Samsung Galaxy S5. ¿Será verdad? Habrá que esperar a ese día para descubrirlo.