Hace unos dias aparecían lo que parecían las primeras imagenes del nuevo buque insignia de HTC, el conocido como HTC M8, hoy hemos vuelto a ser testigos de la filtracion de dos nuevas imagenes, de las dos imágenes la mas relevante es la que os mostramos sobre estas lineas, ya que gracias a la nitidez de la imagen se puede concluir que no es una foto del actual HTC ONE retocada digitalmente. En la foto se ve el teléfono de color dorado y se ve claramente que la cámara tiene dos lentes.
En la imagen que os mostramos ahora se compara la imagen del supuesto HTC M8 con un HTC ONE actual, y si nos fijamos bien podemos concluir que el nuevo terminal tendrá los bordes mas redondeados y menos afilados que su antecesor.
La segunda de las fotos filtradas hoy y que o mostramos mas abajo es bastante menos util que la anterior para poder sacar conclusiones acerca del dispositivo ya que la calidad de esta es bastante deficiente y está claramente desenfocada.
La veracidad de las imágenes habrá que tomarlas con cautela hasta que tengamos alguna información oficial por parte de HTC.