El otro día os contamos las posibles características del HTC M8 Mini o como quiera llamarlo HTC de manera comercial. Las características de este HTC M8 Mini, procesador Snapdragon 400 Quad Core Krait 300 a 1.4 GHz y gráficos Adreno 305, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1280×720, WiFi en todas sus variantes, Bluetooth 4.0, cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx y Android 4.4.2 KitKat con capa Sense 6, son bastante similares al Motorola Moto G, gran éxito de ventas de Motorola.
La idea por parte de HTC no es mala sacando al mercado un terminal con estas características pero hay algo que, aunque todavía no está confirmado, el precio puede que no se parezca tanto al del Motorola Moto G y esto puede ser un gran lastre para el HTC M8 Mini. Y es que, ¿Os imagináis pagando más del doble por un terminal que solo se diferencia del Motorola Moto G en las cámaras (mayor resolución), la capa de personalización y la tarjeta Micro SD? Nosotros no.
Todavía no se sabe el precio al que saldrá al mercado el HTC M8 Mini, pero si no está en torno a los 250 € (algo más caro que el Motorola Moto G) no le auguramos un futuro demasiado prometedor. Es más, creemos que si HTC sigue con su política de precios este HTC M8 Mini puede ser el enésimo fracaso de HTC y ya van muchos en los últimos tiempos.