Cada día que pasa estamos más cerca de ver el nuevo iPhone 6 en el mercado, las expectativas están puestas en que Apple aumente considerablemente el tamaño de la pantalla pero hoy hemos visto como un informe nos indica que la cámara del próximo terminal de la manzana tendrá unas mejoras considerables.
Todos los rumores que siguen saliendo entorno al iPhone 6 nos indican una aumento de pantalla para adecuarse a los gustos de los consumidores actuales si bien también empiezan a llegar rumores de Asia que indican que la cámara del próximo iPhone tendrá 10 megapíxeles.
Se afirma que el dispositivo tendrá una apertura de f/1.8 y las lentes serán intercambiables. Si lo comparamos con la cámara del modelo actual, 8 megapíxeles con apertura f/2.2 será un avance considerable. Este informe también habla de que Apple va a sustituir el filtro IR actual por otro de resina fabricado por una compañía japonesa llamada JSR.
Esta empresa afirma que sus filtros son más ligeros y delgados que los actuales filtros IR y proporcionaran imágenes más claras gracias a la capacidad de la resina para reducir los cambios de color de los sensores. Estas últimas especulaciones van en contra de las últimas que surgieron y que hablaban de una cámara de 8 megapíxeles.
Como todos los rumores que van surgiendo tendremos que tomarlos con mucha cautela hasta que se Apple la que nos saque de dudas con algún comunicado oficial.