Los usuarios esperan ver todo tipo de novedades en el próximo terminal de Apple, el iPhone 6. Una gran mayoría de estos, esperan, por ejemplo, poder encontrarse ante un panel algo más grande que el ofrecido por los de la manzana en sus anteriores smarthpones. Ahora, un nuevo concepto para este iPhone 6 nos muestra un diseño con una interfaz de usuario totalmente renovada. ¿Quieres verlo?. Os mostramos todos los detalles a continuación.
iPhone 6 se muestra con una renovada interfaz de usuario
Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de conceptos de diseño para este iPhone 6, y la gran mayoría han coincidido en una cosa; Todos ellos han sido diseñados con un tamaño de pantalla mayor al de anteriores modelos del terminal.
Ahora, en esta nueva ocasión, el iPhone 6 se muestra en un innovador diseño y una cambiada interfaz de usuario que permite al consumidor interactuar y navegar a través de este de una forma mucho más sencilla y práctica.
Y es que según se explica en la misma descripción de este nuevo concepto de iPhone 6, en los bordes de la pantalla están presentes las notificaciones, los controles para jugar a nuestros videojuegos favoritos o el acceso a aplicaciones de terceros entre otras muchas más opciones.
En cuanto a características, hay que decir que nos encontramos ante una pantalla de tipo Full HD capaz de mostrar una increíble densidad de píxeles de 440ppi. En lo más profundo de sus entrañas este es propulsado por un potente procesador Apple A8 que es acompañado de 4GB de memoria RAM. La encargada de «dar vida» a este iPhone 6 es una increíble batería de 4200 miliamperios de capacidad así como también la nueva versión de iOS 8.
En cuanto al aspecto fotográfico se refiere, hay que remarcar que nos encontramos ante una cámara posterior de 12 megapíxeles de resolución con flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en calidad 1080p.
¿Os gusta a vosotros este nuevo concepto de diseño para el iPhone 6?.
¿No decía Apple que 3.5″ era el tamaño perfecto?… pues no, sacaron el iPhone 5 y dijeron que 4″ es el tamaño perfecto. ¿Qué van a decir ahora?. En cuanto a la densidad de pixeles, Steve Jobs hablaba del «número mágico» de los 300 dpi, ahora resulta que ese número no resultó ser tan mágico. En fin, una serie de tontas políticas que han frenado el desarrolo de su producto estrella y lo han convertido en un simple participante del montón en la carrera de los smartphones ampliamente dominada por Android.
Hace dos años Apple estaba en plena capacidad de producir un iPhone de 4.7 pulgadas, este acontecimiento habría dejado a Android automáticamente fuera de la jugada. Pero no, Apple fiel a sus tendencias dejó pasar esa oportunidad y ahora se lamenta.
Sólo espero que la querida marca de la manzana tenga la suficiente habilidad e inteligencia para superar esta situación; si no, creo que le espera el mismo destino que a RIM/Blackberry.