El rumoreado y esperado iWatch no deja de generar rumores a su alrededor, y conforme pasa el tiempo estamos mas cerca de la presentación de este dispositivo y parece ser que los últimos rumores que nos hablaban de carga solar y pantalla curva no serian ciertos, por lo que la imagen que os mostramos arriba parece ser que no será realidad.
Los últimos rumores surgidos en Corea hablan de que Apple usara baterías de LG que no serán curvas pero estarán apiladas por bloques usando cada rincón libre en el dispositivo, un sistema que LG ha usado en la fabricación de la batería del LG G 2 y que ha posibilitado la creación de una batería de mucha capacidad y que dará unos grandes resultados de autonomía.
Como de costumbre, Apple se ha cubierto las espaldas, y la publicación dice que también ha aprobado Tianjin Lishen como otro proveedor de baterías para los iWatch.
Al parecer Apple ha desechado la idea de incorporar una pantalla curva ya que ha habido estudios que indican que no sería muy cómodo para los consumidores el uso del iWatch durante un periodo amplio de tiempo.
Solo nos queda esperar que Apple lance definitivamente su reloj inteligente y salgamos así de dudas sobre las características y diseño que este tendrá.