Probablemente esta semana hayas pensado que ya conocías en exclusiva el diseño del terminal próximo de Apple; el iPhone 6. Al igual que ocurre con el Samsung Galaxy S5, los rumores se repiten una y otra vez, aunque hay que reconocer que en un primer momento, muchos pensamos que las imágenes eran reales, incluso medios de comunicación que de tecnología solo publican noticias confirmadas.
Sin embargo, tal y como ves en la imagen superior, en realidad las imágenes filtradas del iPhone 6 son un fake. Las razones, aunque probablemente para muchos de nosotros no se viesen a simple vista están ahí, y precisamente porque muchas de ellas con un poco de maña en esto del diseño gráfico y en los programas de retoque se notan claramente como amagos de los renders de un conocido diseñador en el mundo de los conceptos de iPhone.
De hecho, si te fijas bien en la imagen con la que hemos abierto el post, la copia y modificación es realmente evidente. Claro que esto lo decimos ahora que alguien ha logrado poner de manifiesto de una forma tan clara el fake. Antes todos decían que se trataba del iPhone real. Como tantas otras veces. Sinceramente, puede que descubramos en imágenes al iPhone 6 antes de que Apple nos lo presente, pero no creo que sea tan pronto. Hasta junio o más allá, nada. ¿Tú cómo lo ves?