Si eres un fan de la plataforma Android, y no eres demasiado leal a ningún fabricante, sin duda alguna, este 2014 va a ser un gran año para ti. Y es que todo apunta a que este 2014 va a venir repleto de nuevas novedades que van a poner muy difícil, y más que nunca, la elección por parte de los consumidores. Ahora, y según afirman las últimas noticias, el LG G3 podría suponer un grave «peligro» para el Samsung Galaxy S5. Os mostramos el porqué a continuación.
LG G3, un rival realmente duro para el Samsung Galaxy S5
En anteriores ocasiones ya se «confirmó» que este LG G3 vendría equipado con una pantalla táctil con resolución QHD y con un escáner huellas digital, pero ahora, desde la propa ZDNet Corea, vuelven a confirmar que el nuevo terminal de LG será un grave peligro para el Samsung Galaxy S5.
Y es que se espera que este LG G3 venga equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño que sería capaz de mostrar una resolución máxima de 1440 x 2560 píxeles mientras que el Samsung Galaxy S5 lo haría con un panel de 5,2 pulgadas capaz de mostrar una resolución 1080p.
Además, en el apartado del procesador y la memoria, también se espera que este LG G3 supere con creces al hardware del Samsung Galaxy S5. Aunque por el momento no existe información oficial, se espera que el nuevo terminal de LG sea presentado el próximo mes de Mayo. Solamente un par de meses después de la presentación del Samsung Galaxy S5, para no dejar mucha tregua al terminal de la coreana.
Y vosotros, ¿Creéis realmente que este LG G3 puede llegar a ser un peligro «serio» para el Samsung Galaxy S5?.