Tanto el Motorola Moto G como el Micromax A116 canvas Hd son dos terminales con unas especificaciones de gran nivel. Y si sólo nos fijaramos en las especificaciones técnicas tendríamos Una difícil elección por delante.
La pantalla del Motorola Moto G es una IPS LCD táctil capacitiva de 4,5 pulgadas con 720 x 1280 píxeles y 326 píxeles por pulgada, el Micromax A116 canvas HD tiene una pantalla de 5 pulgadas con la misma resolución, pero al tener una pantalla mayor la densidad de la pantalla a ser de 294 píxeles por pulgada.
El Moto G viene con Android 4.3 Jelly Bean, que es actualizable a Android 4.4.2 KitKat, el Micromax tiene Android 4.1.2 Jelly Bean con una actualización esperada a Android 4.2.1 Jelly Bean.
El procesador de los Micromax A116 es un Cortex-A7 MT6589 Mediatek 1,2 GHz Quad-core, y el Moto G tiene un Quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 Qualcomm Snapdragon CPU 400. Si nos fijamos en las baterias vemos que la batería de la Moto G es de Li-Ion 2070 mAh de la batería no extraíble, y el Micromax tiene una batería también de Li-ion, pero en este caso de 2000 mAh.
No encontramos ranura para tarjetas microSd en el Moto G, mientras que el Micromax si dispone de ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, el Motorola esta disponible con 8 o 16 GB de memoria interna acompañado de 1 GB de memoria RAM, el Micromax por su partr tiene una memoria interna de 4 GB y 1 GB de RAM.
Como ya dijimos al principio decidirnos por uno de ellos sólo fijandonos en las especificaciones técnicas es algo complicado y tendriamoa que basarnos más en los gustos personales de cada uno. Aunque también debemos destacar que el terminal de Motorola es ligeramente más barato que el Micromax.