Ha sido en una prueba de referencia asi como en el organismo que regula las importaciones y exportaciones de la India donde ha aparecido un nuevo terminal Samsung con el número de referencia GT-I9515, esta numeración nos hace pensar que es una nueva variante del actual buque insignia de los coreanos el Samsung Galaxy S4, GT-I9500.
Sus características también parecen coincidir con las características del actual Galaxy S4, pantalla de 5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles, y un procesador de 1,9 GHz Snapdragon 600 con Adreno 320 GPU. Sin embargo, a diferencia del Galaxy S4, el GT-I9515 parece que tendrá instalada de serie la versión Android 4.4.2 KitKat. Desde varios foros de la red se está especulando que este nuevo terminal puede seguir la senda marcada por los modelos Samsung Galaxy Note 3 Neo y Samsung Galaxy Grand Neo y pasar a ser el Samsung Galaxy S4 Neo.
Sin embargo desde Samsung no ha habido ninguna comunicación oficial, está comunicación podría aparecer en el MWC de Barcelona y así poder confirmar todos estos datos que hoy han aparecido.
Y vosotros, ¿que opinais de que este terminal vea la luz con Android 4.4.2, mientras que el Galaxy S4 original sigue esperando su actualización?