Esta es la imagen que ahora mismo genera polémica en la red. Hay quien afirma que se trata sin lugar a dudas del diseño final del Samsung Galaxy S5. Hay quien cree que no es más que otro de los muchos fakes. Y hay quien dice que es fruto de la idea de un diseñador de los muchos que presentan sus proyectos acerca de cómo serán los smartphones de las principales compañías tech.
Está claro que de aquí a la fecha de presentación y lanzamiento del Galaxy S5 puede pasar prácticamente de todo, y aunque no podemos poner la mano en el fuego por estas imágenes filtradas, ni tampoco decir con total certeza que serán el modelo que utilice la coreana en el diseño de su nueva generación Samsung Galaxy, la fuente es bastante de fiar, y son ya muchos los medios de comunicación que se han hecho eco del tema, con lo que si hacemos caso a refranes, ya se sabe que si el río suena es porque agua lleva.
Y como no puedo responder a la pregunta que me planteaba en el título sin tener al menos un poco de duda; Samsung Galaxy S5: ¿desvela esta imagen filtrada su diseño?, lo que si vamos a hacer es imaginar que éste fuese el diseño real del terminal de Samsung, y en ese caso, ver cuáles serían las principales diferencias con la versión actual del smartphone.
En cuanto a dimensiones, el supuesto Samsung Galaxy S5 viene con 141,7 x 72,5 x 8,2 milímetros. Recordamos que el Galaxy S4 es un poco más pequeño, con unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 milímetros. Respecto al tamaño de la pantalla, Galaxy S5 amplía aún el tamaño phablet del Galaxy S4, ya que se pasa de las 5 pulgadas a las 5,24 del modelo que vemos en la imagen.