El Samsung Galaxy S5 ha sido filtrado en dos versiones completamente distintas entre sí en el famoso test de rendimiento AnTuTu. Estas últimas filtraciones podrían confirmar que Samsung sí que lanzará finalmente dos versiones distintas de este Galaxy S5. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5, dos nuevos modelos totalmente diferentes se filtran en AnTuTu
El primer modelo de este viene identificado bajo el nombre de SM- G900R4. Entre las principales características de este nos encontramos ante una pantalla capaz de mostrar una resolución máxima de 1440×2560 píxeles, una cámara trasera de 16 megapíxeles de resolución, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,5Ghz, un total de 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD así como también otra cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución. Como sistema operativo, nos encontramos ante Android 4.4.2.
La otra versión filtrada, se identifica por el nombre de SM- G900H y en esta ocasión nos encontramos ante una pantalla capaz de mostrar una resolución máxima de 1080×1920 píxeles, un procesador Exynos 5422 de ocho núcleos a 1,5Ghz, un total de 2GB de memoria RAM, en lugar de 3 y 16GB de memoria interna en lugar de los 32 vistos en el otro modelo de este Samsung Galaxy S5.
Entre el resto de sus especificaciones también se incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles de resolución que es complementada con otra cámara frontal de 2 megapíxeles de resolución. En cuanto a sistema operativo se refiere, también nos encontramos ante Android 4.4.2.
Y vosotros, ¿Pensáis que finalmente este Samsung Galaxy S5 será lanzado en dos versiones distintas con hardware completamente diferente?.