A medida que se acerca la presentación del Samsung Galaxy S5, primer gran teléfono del año en presentarse, todos aquellos que piensan renovar sus smartphones en los próximos meses están atentos a cualquier noticia o rumor sobre los tope de gama del año. Por eso hoy os traemos dos vídeos donde supuestamente se muestra al Samsung Galaxy S5 en todo su esplendor.
Los rumores que rodean al Samsung Galaxy S5 están llegando a su punto más alto en las últimas semanas y para resumirlos os traemos el primer vídeo, obra de GottaBe Movil. En sus 11 minutos de duración hacen un resumen de todos estos rumores partiendo de una premisa, el actual Samsung Galaxy S4 debe bajar de precio ante la inminente llegada del Samsung Galaxy S5. Además de esto nos habla de un inevitable aumento del tamaño de la pantalla en el Samsung Galaxy S5.
También nos comentan que este año se espera un cambio en el diseño del Samsung Galaxy S5 mucho mayor que el que hubo entre su predecesor y el Samsung Galaxy S3. Principalmente se centran en la tapa trasera del Samsung Galaxy S5 que bien podría adoptar la imitación al cuero como ya hace el Samsung Galaxy Note 3 y que ya ha sido vista en la edición black del Samsung Galaxy S4.
Más detalles de los que nos hablan en estos vídeos serían el aumento de la cantidad de memoria RAM, una mayor resolución en la pantalla y la supuesta fecha de presentación del Samsung Galaxy S5. Tambien se nos habla de la posibilidad de que Samsung incluya la carga inalámbrica en el Samsung Galaxy S5 sin necesidad de comprar ningún accesorio adicional.
Obviamente, en los vídeos que os presentamos hoy nos hablan muy especialmente de la cámara del Samsung Galaxy S5. Ésta tendría una resolución de 16 Mpx aunque el Samsung Galaxy S5 tedría la sorprendente mala noticia de carcecer de estabilización óptica (OIS) en su cámara, decisión de Samsung que no llegamos a comprender.
En cuanto a lo software podremos encontrar la nueva versión de Touchwiz por encima de Android 4.4.2 KitKat, una nueva versión de TouchWiz que ya hemos podido ver como quedaría.
El segundo vídeo, algo más centrado en el Snapdargon 805 de Qualcomm, nos muestran las distintas características disponibles en este último SoC en cuanto a las capacidades fotográficas del mismo. Indirectamente nos hablan de al menos una versión del Samsung Galaxy S5, aquella que dispondrá del último chip de Qualcomm.