Estamos a tan solo unos días de conocer de forma oficial todos y cada uno de los aspectos de este ya tan esperado Samsung Galaxy S5. Pero si hay algo que ha sido cuestionado de este nuevo terminal de Samsung, esto ha sido en diferencia la calidad de sus materiales así como también su resistencia. Ya todos sabréis que la mayoría de los dispositivos de Samsung siempre han optado por el plástico y esos no han sido muy resistentes en términos generales. El Samsung Galaxy S4 fue mejorado ligeramente, pero aún así los usuarios buscan algo más compacto. Ahora, las nuevas noticias afirman que este Samsung Galaxy S5 cambiará por completo los materiales de su fabricación y además vendrá con resistencia tanto al agua como al polvo. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 será resistente al agua y al polvo
El año pasado, y poco después de que la coreana lanzara su Samsung Galaxy S4, esta también lanzó la versión Active del terminal caracterizada por ofrecer a los consumidores una mayor resistencia a todo tipo de golpes así como también a todo tipo de líquidos y polvo.
Mucho se ha hablado acerca de este aspecto, y ahora, las últimas noticias afirman que el Samsung Galaxy S5 ya contará con esta conocida resistencia de «serie». Además, la misma noticia también vuelve a confirmar que este vendrá equipado con un escáner de huellas digital integrado en su propia pantalla.
El mismo informe también corrobora de nuevo que este vendrá equipado con una cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución y una pantalla capaz de mostrar una resolución 2K.
Y vosotros, ¿Esperáis con ganas este Samsung Galaxy S5?.