Nuevas imágenes filtradas del famoso test de rendimiento AnTuTu confirman que el Samsung Galaxy S5 vendría equipado finalmente con una cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 tendrá cámara de 16MP según últimos benchmarks
Además, la misma imagen también nos revela que el Samsung Galaxy S5 vendría equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800 capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 2,5Ghz, una increíble pantalla con resolución 1080p, un total de 2GB de memoria RAM y una cámara delantera de 2 megapíxeles de resolución.
En estas nuevas imágenes nada se dice acerca de los tan rumoreados sensores de temperatura y humedad aunque claro está que esta información podría sufrir todo tipo de variaciones durante los próximos días.
Por el momento, es más que obvio que esta nueva información carece totalmente de carácter oficial, pero sin duda alguna se acerca bastante a todo lo que se espera ver en este nuevo Samsung Galaxy S5.
Haciendo caso a las últimas noticias relacionadas con el terminal, deberían quedar ya pocos días para conocer de forma oficial todos y cada uno de los aspectos del nuevo terminal de Samsung.
Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que tenga que ver al respecto.
Y a vosotros, ¿Qué aspectos o novedades os gustaría ver en el nuevo Samsung Galaxy S5?.