El próximo teléfono de Nokia, el Nokia X o Nokia Normandy, estará basado en Android, este terminal no puede estar alejado del objetivo de todas las miradas del mundo de la telefonía movil, ahora es una imagen real del dispositivo la que ve la luz y nos muestra parte de su interfaz de usuario.
Como se puede ver en la imagen la interfaz del dispositivo no se aleja de los actuales teléfonos de Nokia Asha,aunque si se ve algo diferente. Es obvio que el dispositivo tiene un sistema operativo que se inspira en los teléfono con Windows Phone y vemos como esta configurado con baldosas. Como se puede observar el dispositivo cuenta con la aplicación de mapas propia Nokia dejando a un lado a Google Maps.
Una vez más tenemos la confirmación de que este es un teléfono tendrá capacidad para doble SIM pero se cree que además existe una versión con una única SIM. La compañía finlandesa ha estado últimamente jugando con las fechas y lugares donde será presentado el terminal además ha estado cambiando a color verde, el color con el que se relaciona a Android, a algunos de sus sitios sociales.
El terminal esta diseñado para tener un precio por debajo de los 100 € y estará disponible en varios colores como el resto de terminales de la marca.