La llegada de iOS 7.1 ha traído importantes cambios en la parte más gráfica del sistema operativo iOS. De hecho en muchos casos, aunque son apenas perceptibles para un usuario que no se fija demasiado en el antes y el después, si que suponen mejoras en cuanto a la accesibilidad y a lo intuitivo que resulta el sistema. Por lo demás, se han resuelto algunos bugs y se ha armado un lio porque no habrá jailbreak y es imposible hacer el downgrade una ver actualizas a iOS 7.1.
5 cambios en la interfaz de usuario que vienen con iOS 7.1
La pantalla de llamadas: tanto la capturas con la que hemos abierto el post como la que continúa tras estas líneas son prueba del antes y del después de estos cambios que llegan con iOS 7.1. Se oscurece la aplicación en el fondo y se simplifica el proceso de contestar y hacer una llamada en cuanto a botones.
La cámara: con esta nueva versión de iOS 7.1, iPhone adquiere una funcionalidad que muchos ansiaban desde hace ya tiempo. De hecho en este caso la cámara tendrá un modo automático en HDR con el que podrás mejorar considerablemente las capturas que haces al ser la mezcla de la misma foto con diferentes puntos de luz.
Pantalla de bloqueo: el cambio también es pequeño, pero ahora vemos que el brillo cubre una mayor superficie y que hay una animación en la parte que debemos tocar para acceder a nuestro terminal con iOS 7.1.
Accesibilidad: tras varias criticas recibidas al respecto, parece que Apple se ha aplicado en este caso con iOS 7.1. De hecho, ahora mismo te permite cambiar entre el blanco y el gris del fondo de las carpetas, mejorando considerablemente la legibilidad.
Botón power: también hay cambios gráficos en esta pantalla importantes. De hecho del antes y el después podemos ver como el primer botón se hace mucho más elegante y el de cancelar se convierte únicamente en un círculo con una X.