El Acer C205 es el nuevo proyector de bolsillo lanzado por Acer y comentamos lo de bolsillo porque este nuevo proyector led pesa tan sólo 300 gramos e incluye dos altavoces de 4W. Por lo que se puede convertir en un complemento ideal a la hora de disfrutar de nuestras películas o presentaciones donde queramos.
En palabras de Acer «el nuevo proyector ofrece un sonido impresionante, imágenes claras y definidas y cabe en la palma de su mano». Algo que es cierto ya que el C205 mide 144 x 108 x 227 e incluye una batería que proporciona hasta dos horas de uso.
El proyector cuenta con un puerto USB y un puerto HDMI para la conexión al PC, a consolas y/o a un Blu-ray o DVD. Otra de las ventajas de usar tecnología LED y de la tecnología Instant Pack es que los tiempos de puesta en marcha son muy cortos comparados con los de otras tecnologías que encontramos en proyectores.
La marca además de este dispositivo nos sugire que lo usemos junto con un adaptador inalámbrico MHL lo que nos permitirá utilizarlo directamente desde un smartphone o tablet con Android 4.2 o Windows 8.1 sin estar conectado físicamente.
El usuario puede configurar el proyector se apague automáticamente después de un cierto período de tiempo. El equipo tiene una vida útil estimada 20.000 horas en modo estándar pero se pueden llegar hasta las 30.000 horas de vida en modo ExtremeECO.
El proyector LED Acer C205 está disponible a partir de este mes con un precio recomendado de 349 euros.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.