Aunque todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte de Microsoft ya es posible instalar la actualización de Windows 8.1.
El procedimiento implica cierta complejidad por lo que no recomendaríamos a todo el mundo que se lance a hacerlo y es que uno de los métodos para llevar a cabo esta instalación de Windows 8.1 implica cambiar algunas claves del registro del sistema operativo, lo que puede conllevar algunos riesgos, incluso para los usuarios más experimentados.
Windows 8.1 debería ser lanzado oficialmente por parte de Microsoft en abril de este año por lo que no nos extrañaría que la compañía bloqueara rápidamente estos métodos.
Si a pesar de todo estáis interesados en descargar Windows 8.1 e instalarlo deciros que en Internet encontrareis con facilidad enlaces directos para descargar la nueva actualización, pero debereis instalar varias revisiones antes y modificar como os indicábamos el registro de Windows.
Entre las nuevas características de 8.1 destacan las nuevas opciones de los menús contextuales, la posibilidad de publicar aplicaciones de Metro en la barra de tareas.
Windows 8.1 podrá ser instalado en equipos con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Windows 8.1 podrá ser instalado en equipos con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.pero en equipo de 64bits o de 32bits