Probablemente a los que ya tienen un iPhone poco más tenga que decirles yo para convencerles de las muchas posibilidades que ofrece el terminal de Apple. Pero en realidad, tanto ellos, como los que de momento no se animan a comprarse uno, puede que no conozcan una de esas funciones que pese a ser realmente innovadora, no es de las más comentadas en la red. Así que hoy hemos querido precisamente hablarte de cómo controlar iPhone con los movimientos de tu cabeza. ¿No sabías que se podía? Pues es muy sencillo.
Cómo controlar iPhone con los movimientos de tu cabeza
[button link=»#» size=»small» target=»self»]Configuración > General > Accessibilidad > Control por botón > Añadir botón > Cámara[/button]
Esta es la secuencia que tendrías que seguir en tu iPhone para establecer precisamente la base del control de tu terminal con el movimiento de tu cabeza. Una vez llegues a la última parte, tendrás que señalar la función que quieres añadir cuando muevas la cabeza a la derecha, o a la izquierda. No son tantas las posibilidades en el caso del control de las opciones del sistema, pero la verdad es que para empezar a trastear con la función, son bastantes:
- Toque
- Cambio aplicación
- Click en el botón Home
- Apertura Centro Notificaciones
- Apertura de Siri
- Reducción o aumento de volumen.
La función del control de iPhone con los movimientos de la cabeza no es algo que haya llegado con el novedoso iOS 7.1, sino que también estaba patente en el caso de iOS 7.