Probablemente muchos usuarios que tienen un iPhone 5s echan de menos personalizaciones con colores como las que se ofrecen en iPhone 5c. Sin embargo, no parece que Apple vaya a apostar por cambiar su actual política de mantener los colores más llamativos en la gama más baja, mientras que en la de mayor innovación se quedan los más clásicos grises, negros y dorados.
Es por eso que cuando el mercado pide algo, y la compañía no lo ofrece por defecto, comienzan a aparecer las empresas que se lo ofrecen a los usuarios por su propia cuenta y riesgo. Y este es el caso de Mendmyi, que te da la posibilidad de personalizar con colores tu iPhone 5s. Eso sí, pagando por ello una suma de dinero bastante importante.
En el caso europeo, con impuestos, personalizar el iPhone 5s con los colores del iPhone 5c nos costará 96 libras esterlinas, aunque se trata de una personalización con las piezas originales, es decir, que no hay carcasas ni añadidos secundarios, sino que tendrás al iPhone tal y como sale de fábrica pero del color que tu elijas. Además, se permite tener por separado las teclas del volumen y los otros controles físicos del terminal.
No es una mala idea, y si bien aunque para mi gusto resulta un tanto cara, la verdad es que no está nada mal que exista esa posibilidad. Los que crean que Apple incluirá más colores en iPhone 6 probablemente se equivoquen, así que la web de Mendmyi parece la mejor opción para los que se niegan a renunciar a ellos. Hay que pagar el precio de que sea personalización Cupertino, pero a esto los iFans ya nos hemos acostumbrado.