¿Recordáis la escena de Aliens: el regreso donde la protagonista Ripley pelea contra una Reina Alien usando un exoesqueleto llamado “Power Loader”?
Pues bien, el protagonista de esta noticia es un padre geek, Carsten Riewe, con un amor incondicional por su hijo hasta el punto de llegar a construirle un disfraz de la armadura o exoesqueleto que veíamos en la película de Aliens.
El resultado es sencillamente espectacular como podéis comprobar por vosotros mismos viendo el siguiente vídeo:
Carsten Riewe realizó un trabajo concienzudo en el que copia la mayoría de detalles presentes en el traja P-5000 Powered loader que aparece en la película de terror de Aliens: el regreso dirigida por James Cameron.
Al igual que la máquina de la película tiene luces LED, efectos de sonido como los que podíamos ver en la película y otro muchos detalles que no se llegan a apreciar en el vídeo.
La niña, que es demasiado joven para apreciar el trabajo realizado por su padre va atada al pecho de este mientras él pisa alrededor como una máquina.
El trabajo de Riewe le llevó unas 100 horas, y pudo lucirlo orgulloso en el desfile de Carnaval en Alemania que tuvo lugar el pasado mes.
Y para los nostálgicos aquí tenéis la secuencia de la película que sirve de inspiración a este fabuloso disfraz.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.