El LG G Flex se ha hecho noticia. Y aunque en nuestro blog le hemos dado bastante cobertura y hemos analizado a fondo el nuevo terminal que nos proponen en LG, en este caso el mundo no habla ni de sus cualidades, ni de sus increíbles especificaciones y mucho menos de su precio. LG ha conseguido con su publicidad desviar la atención de lo que realmente sería importante en su producto.
No es la primera vez que nos encontramos con apuestas por publicidad smartphone que resultan como poco ridículas. Ni tampoco en las que se usan spots para atacar directamente a la competencia. Sin embargo, creo que en este caso lG ha casi rebasado todos los límites, y ha conseguido que medio mundo la critique sin ni siquiera recordar que el innovador LG G Flex está en medio de todo este asunto.
Ridículo. Vomitivo. Pésimo. O una publicidad que se gana el título del peor anuncio en la historia smartphone son solo algunos de los adjetivos que la marca ha cosechado con su nueva pieza. Y la verdad es que es mejor que veas con tus propios ojos el vídeo, porque contártelo no tiene sentido alguno. Las imágenes hablan por sí solas.
http://youtu.be/WohB8WDYCZ0
Y digo yo, ¿si andan tan faltos de ideas no sería mejor pasarse a lo simple de poner un anuncio con las características destacadas y ya? Creo que ante esta pieza, les hubiera ido mucho mejor. Más con las cualidades y con la innovación con la que llega el LG G Flex. ¿Qué te parece?