Probablemente hayamos ya visto muchos rumores acerca del iPhone 6, o mejor dicho, del que será la nueva generación que supondrá el relevo del iPhone 5s. Aclaro esto porque se supone que Apple lanzaría una nueva gama de productos con un smartphone de mayores dimensiones, con lo que puede que el iPhone 6 sea otra cosa. Yo hoy en realidad quiero contarte el último detalle que se ha filtrado acerca de las características del sucesor de iPhone 5s, concretamente sobre su cámara.
Sabemos que la actual cámara del iPhone, aunque no compite en cantidad de MP con los demás adversarios, si que lo hace con bastante éxito en otros factores, como la exposición, el enfoque o las situaciones con poca luz. Y precisamente en ellas nos encontremos en la próxima generación, aunque probablemente mejoradas. Y pese a que no se esperan grandes mejoras en la resolución, la idea de un estabilizador óptico si que gusta, y el resultado que puedes ver en la captura de pantalla habla por sí solo.
La verdad es que no son pocos los propios fotógrafos que han reconsiderado el uso del terminal móvil en muchos de sus trabajos, y muchos los que demuestran que un iPhone a veces puede superar a una cámara, aunque para ello hay que saber usarlo. Ciertamente, el estabilizador óptico serviría a los más novatos y a los avanzados en fotografía móvil, y creo que sería un punto a favor del nuevo iPhone 6 o cómo quiera que se llame en el futuro el terminal de Cupertino. ¿No te parece?