A estas alturas ya todos hemos oído hablar del nuevo Nokia Lumia Icon que, de manera exclusiva, va a empezar a comercializar la operadora estadounidense Verizon. Además de esto muchos son los rumores de que la versión internacional del nuevo terminal exclusivo para el mercado americano se llamará Nokia Lumia 930 y aunque el diseño y algunas especificaciones pueden cambiar el terminal será el básicamente el mismo.
Hoy nos hemos despertado con la filtración del ya conocido @evleaks en el que se nos indica que el nombre interno del Nokia Lumia 930 será el de Nokia «Martini». Cuando salió por primera el nombre de Nokia Martini no sabíamos si estábamos delante de un nuevo terminal o del sucesor de uno ya existente. Con la filtración de #evleaks ya tenemos claro que el Nokia «Martini» será el Nokia Lumia 930, sucesor de la exitosa gama que comenzó con el Nokia Lumia 920 y fue seguido por el Nokia Lumia 925.
Al ser el sucesor de estos dos grandes teléfonos podemos esperar que el Nokia Lumia 930 disponga de una pantalla algo inferior a las 5 pulgadas, una cámara Pureview de 6 elementos y almacenamiento interno de 32 GB. A parte de todo esto podremos esperar un procesador quad-core Snapdragon 800 en el Nokia Lumia 930.