En planetared ya os hemos contado muchas cosas acerca del nuevo HTC ONE M8, desde un repaso a todas sus características hasta un análisis muy completo de todo el terminal.
Hoy y tan sólo un día después de su presentación al gran público hemos tenido acceso a un vídeo donde el terminal es sometido a una prueba de resistencia extrema.
HTC ONE M8, video test de resistencia
El vídeo que os ofrecemos a continuación viene a mostrar lo que le ocurriría ante uno de los grandes miedos de los usuarios de smartphones, la caída accidental de nuestro terminal y la rotura de la pantalla de este.
En el vídeo, que tiene una duración aproximada de 3 minutos, se comienza comentando que por su terminación en metal pulido resulta algo revaladizo al tacto y esto puede provocar la caída accidental del mismo, durante el vídeo se somete al terminal a diferentes caídas, desde caídas laterales hasta caídas que golpean la pantalla directamente con el suelo.
Para que compruebe los resultados del test por usted mismo no vamos a desvelar más información de lo que ocurre durante el videos y sin querer entretenerlos más os dejamos con este video-test.